Porcinocultores de la provincia de Herrera realizaron un gesto de solidaridad para con el pueblo ocueño, al donar más de siete mil libras de carne de cerdo entre las familias del distrito.
También puedes leer: Chiricana se gradúa con honores en EE.UU.
Se trata, según dijeron los propios empresarios, de un gesto que busca llevar a las familias de Ocú, bolsas con carne de cerdo para el consumo familiar, de forma de aliviar un poco la dura situación producto de la pandemia por Covid-19.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Zuleika Espinoza, de la empresa porcinocultora Don Bosco, indicó que cada sábado salen a las calles a llevar las bolsas con carne, a todas las familias que tengan a bien recibirlas.
Hemos querido solidarizarnos con nuestro pueblo para continuar el legado que nos dejó nuestro padre, quien nos dijo que en momentos como estos de crisis, teníamos que ser más unidos y apoyar nuestro pueblo, indicó Espinoza.
También puedes leer: Luis 'Manotas' Mejía, ansioso de que vuelva el fútbol y...
Los porcinocultores, en unión con supermercados del lugar, anunciaron que mantendrán la repartición de la carne durante todos los sábados, mientras dure la situación de emergencia que vive el país.